martes 2 de enero de 2007

Walter Beasley está Listo para el Amor

Ready for Love (Listo para el Amor) es lo nuevo que nos trae el estupendo saxofonista Walter Beasley junto a Heads Up International y que estará disponible a partir del próximo 24-01-07.

Este nuevo trabajo es la culminación de dos décadas en donde Beasley ha impulsado su propio talento creativo y los límites del Jazz Contemporáneo en general.

A pesar que el título es una clara referencia a la universalidad del amor romántico, el álbum también cuenta con la energía de muchas otras pasiones que Walter Beasley también considera importantes.

Ready for Love está lleno de hermosas melodías que van desde la vieja escuela hasta temas de vanguardia, que demuestran la riqueza musical de este saxofonista que produjo cinco de los once temas. También han sido invitados varios destacados productores que incluyen Phil Davis yLil’ John Roberts, ambos que han producido ó tocado con Janet Jackson, George Duke, Alex Bugnon y Rachelle Ferrell. También está James Lloyd como productor invitado en dos pistas, quien es co-fundador y tecladista de Pieces of a Dream

Etiquetas: