Nuestras recomendaciones - i

Morning Tenderness de Najee Morning Tenderness es la nueva producción del saxofonista Najèe que ha sido aclamada por la crítica especializada y los aficionados al Jazz Contemporáneo quienes lo han catalogado como una de las mejores producciones de 1998.

Adquieralo al mejor precio en CD Now

For You de Kirk Whalum For You es el nuevo disco compacto de Kirk Whalum, un saxofonista preferido en el gusto de los oyentes del Jazz Contemporáneo. Este CD se ha ubicado muy bien en las diferentes carteleras y entre sus temas cuenta con All I do de Stevie Wonder y una estupenda versión de My All de Mariah Carey.

Adquieralo al mejor precio en CD Now

Better Days de Everette Harp  Everette Harp continúa sus grandes éxitos con esta nueva producción en donde el saxofonista hace gala de su virtuosidad. Better Days sencillamente nos invita a disfrutar de un mejor día junto a exquisitos temas.

Adquieralo en CD Now

Paquito y 100 years of Latin Love Songs  El más interesante recorrido por los temas de amor latinos de los últimos 100 años nos es presentado por el clarinetista y saxofonista Paquito D'Rivera en 100 Years of Latin Love Songs junto a grandes músicos latinos en donde destaca el guitarrista venezolano Aquiles Baez. En el repertorio está incluido Amor sin medida de Ilan Chester y Corazón Partío de Alejandro Sanz. Publicado en 1998 por el sello Heads Up.

Adquieralo en CD Now

Body Language de Boney James Boney James vuelve a demostrar en 1999 que es el maestro del "Smooth Jazz" con Body Language, un disco compacto que en poco tiempo se apoderó de las tres carteleras más importantes del Jazz Contemporáneo: Billboard, NAC/Smooth Jazz y Gavin.

Adquieralo en CD Now

Always de Nelson Rangell El saxofonista Nelson Rangell presenta su primer trabajo al lado del sello Shanachie. Always es un disco compacto con temas intensos en donde Rangell hace gala de sus fuertes notas características, acompañado de ritmos que van entre el funk y el smooth jazz. Una excelente producción de 1999

Adquieralo en CD Now
Adquieralo en CDNow Uno de los mejores discos de 1998 fue sin duda One 2 One del guitarrista canadiense Brian Hughes bajo el sello Higher Octave Jazz. Contiene estupendos temas que van desde un Smooth Jazz con algo de New Age, hasta ritmos latinos y brasileños ejecutados magistralmente con su guitarra de sonido inconfundible. Un gran exito de este gran músico que complementa su gran discografía.

Adquieralo en CD Now
Sunset Harbor de Ed Calle Ed Calle es un gran saxofonista nacido en Venezuela que ha trabajado con grandes estrellas como Gloria Estefan, Arturo Sandoval, Julio Iglesias y Frank Sinatra entre otros. Su nuevo disco Sunset Harbor se acerca más al Smooth Jazz sin perder ese delicioso toque latino que siempre ha caracterizado a su música y le ha dado gran fama mundial. Una refrescante y deliciosa producción de un músico venezolano que triunfa en el exigente mundo del Jazz y que no debe faltar en su colección.

Adquieralo en CD Now
Boundless de Scott Wilkie Boundless es el album debut del pianista Scott Wilkie. Una producción que nos hace recordar el sonido del jazz contemporáneo de finales de los ochenta, con interesantes arreglos y melodias que lo hacen un disco muy atractivo para adquirirlo. Participan importantes figuras, principalmente de la agrupación The Rippingtons, incluyendo a su lider Russ Freeman.

Adquieralo en CD Now
Clairvoyance de Dan Siegel Dan Siegel es un gran pianista que cuenta con una impresionante cantidad de producciones discográficas tanto en solitario como al mando de la agrupación Birds of a Feather. Es uno de nuestros pianistas preferidos y en esta ocasión nos trae su más reciente trabajo "Clairvoyance", con su delicada interpretación al piano, temas románticos y otros con algo de funk.

Adquieralo en CD Now
Hot House de Arturo Sandoval Lo que ustedes ven a la izquierda es el CD ganador del Premio Grammy 1999 en el renglón de Latin Jazz, Hot House. Esta gran producción cuenta con el estilo de los Big Bands Latinos pero agrega el sonido del mejor trompetista del mundo, Arturo Sandoval, quien acompañado de figuras como el venezolano Ed Calle, el Rey del Timbal, Tito Puente y la cantante Patti Austin, nos trae un conjunto de melodias llenas de impresionantes matices latinos y excelentes interpretaciones.

Adquieralo en CDNow
Flow de Richard Smith "Flow" es la nueva producción de Richard Smith en Heads Up. Un álbum que contiene temas de alto votaje como Milestone, original de Miles Davis, frescas baladas y temas con ritmos urbanos. Smith continúa su buen trabajo ofreciendo interesantes melodías al mando de su guitarra electroacústica y recordándonos los arreglos de metales típicos de los años 70 al mejor estilo de Tierra, Viento y Fuego.

Adquieralo en CDNow
"You Know That Feeling" es el regreso de Brian Bromberg al lado de Zebra Records, luego de muchos años sin grabar. Comprende 12 excelentes canciones entre las que destacan Hero, en homenaje a Zachary Breaux, September, Through the Windows y la extensa Ifell asleep a child and woke up a man. Un CD de primera calidad en donde no se usan guitarras, a pesar que se escuchan, pero una vez que comprendan la técnica del Bajo de Brian Bromberg, entenderán su virtuosidad.

Adquieralo en CDNow

Reseñas
Radio